martes, 26 de enero de 2010

• Goodbye my lover •


¿Han notado el piso mojado del pasillo todos estos últimos días? Porque el agua corre y corre y corre cuando
Meaghan Hurley llora por la ausencia de su formalmente noviecito Iain Krige.
¿Quieren saber donde está el tan reclamado de ojos claros?
Oh, no. Wait. Sadie ya se rindió con él, así que Meaghan debió dejar de preocuparse. Tanto así, que en una noche de llantos, fue la mismísima Sadie 'tengo Apellido de pelicula musical' la que la consoló. Pero la inútil no sirvió demasiado, porque yo escuchaba, y solo se quejaba de no amar. Por favor, cuando alguien llora, dear Sadie, se supone que la consuelas, no la abrumas con tus dramas. Aún cuando la que llora te haya ganado el chico, ¿sabes?
Volviendo al tema principal, me han informado y estoy segura de poder afirmar que el padre de nuestro Iain, el alcalde de Phoenix, está enfermo. Gravemente enfermo y de alguna manera u otra su hijo debió viajar con urgencia, abandonando Soul y a su novia.
Pobrecito Krige, pobrecito. Realmente, porque no tienes idea de todos los que han llegado para confundir a TÚ Meaghan.

The Soul Spy ~

¿Sabes de algún rumor? ¿Estás enojado con alguien y quieres vengarte? ¡Cuéntamelo todo! Nadie sabrá que tu me mandaste un mail a soul-spy@hotmail.com con esa pequeña historia interesante.
• ¡Los Blogs también son aceptados en el colegio! Créate uno y comenta cada entrada de este diario de secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario